España España · Barcelona
Voto de Scarface 90:
14 de enero de 2012
Películas como "Drive" no se ven todos los dias, y eso lo demuestra sobretodo como está dirigida, sin duda lo mejor. Los actores muy bien, perfectos Ryan Gosling y Albert Brooks.
La banda sonora es una auténtica joya, y le da a la película el toque magistral para cada situación en que los protagonistas se ven envueltos.
A destacar también esos momentos que tiene de pausa y luego coge en sus escenas de sangre y acción un ritmo frenético.
El final pudo estar algo mejor, pero la verdad es que películas como esta són las que te invitan a ir al cine sin pensarlo, sin duda muchas escenas de esta película estarán en mi retina durante mucho tiempo.

Lo mejor: Dirección, actores y banda sonora.

Lo peor: Nada.

PD: Conduciendo hacia los Oscar? Se lo merece sin duda.
Scarface 90