Voto de Santiti_soy_yo:
3 de septiembre de 2022
Por fin estrenada y por fin vistos los dos primeros episodios y la verdad que estoy leyendo por aquí críticas muy excesivas, tanto en un lado de la balanza como en el otro. ¡Que son solo 2 episodios!, dejemos que fluya todo esto a ver a dónde nos lleva la historia.
Que es muy aconsejable verla, que nos dejemos de tanta vehemencia y que la disfrutemos, que nos dejemos los discursitos de porqué este personaje es racializado o porqué una mujer lidera la historia, para las barras de los bares y disfrutadla.

Y no seré yo quien compare esta serie con "La Casa Del Dragón", puesto que ambas son mega producciones, ambas reflejan a la perfección los dos universos de sus creadores (George RR Martin y Tolkien) y ambas saben que el target que consume estos productos es prácticamente el mismo, por tanto las dos tiran la casa por la ventana creando un espectáculo visual casi al mismo nivel que cualquier producción cinematográfica.
Ambas son necesarias y complementarias, y no seré yo quien diga si quiero más a mamá o a papá, simplemente disfrutad este otoño de estas series tan brutales porque no nos hemos visto en otra como hasta ahora
Santiti_soy_yo