España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2016
Hay mucho que decir de esta secuela de la exitosa (y tramposa) película “Ahora me ves”. Hay que reconocer que, a pesar de que esta secuela funcione, lo hace a medio gas y con las cartas ya descubiertas. Lo que en la primera parte funcionaba (por lo novedoso y lo aparente) aquí simplemente entretiene, sin más. Y es que, a pesar del cambio de escenario y de nuevos personajes, “Ahora me ves 2” nunca acaba de arrancar y desaprovecha muchas premisas interesantes, además de ni aportar nada la historia de estos magos. Hay momentos verdaderamente bochornosos (como ese hermano gemelo de Woody Harrelson o un perdido Michael Caine) y los “teóricamente” espectaculares trucos se queda en una máquina de humo que no convence.. Es como una película hecha de descartes de la primera “Ahora me ves” donde algunas cosas funcionan pero no todas y el conjunto queda irregular además de que ya no es original. Y es una pena porque la primera película, aunque obvia y tramposa, era divertida y emocionante. Esta secuela es como una copia barata de la primera donde ahora caminan el piloto automático puesto.
El Criticón