España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a "Hobb Springs", un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2014
Lo mejor de la franquicia "Wrong Turn" (“Kms 666”) es que nos regala magníficos episodios de un slasher (psicópata desmembrando a adolescentes) donde lo que menos importa es la historia y lo que busca es la sucesión de asesinatos a cual más salvaje que la anterior. En las primeras entregas de las historias de estos redneck (sureños de la América profunda) aun se podía advertir cierto mimo por la historia pero sobre todo por hacer una película de calidad, a partir de la tercera entrega (y esta es la sexta) ya todo vale y poco importa que sea una buena película (en términos cinematográficos hablando) porque su valor son sus vísceras (el contenido) que no su narrativa (el continente). De todas formas, esta franquicia a mi me parece personalmente un divertimento inocuo que ofrece hora y media de estupidez disfrutable sin más. En este nuevo capítulo se ha intentado dar una vuelta de tuerca a la historia (con la inclusión del hotel/resort como un personaje mas) pero el resultado final es inferior a cualquier otra película de la saga. Si no habéis visto las anteriores no importa porque la historia se reescribe a si misma pero si sois demasiado exigentes o no os gustan los slasher, mejor a otra cosa, mariposa.
El Criticón