España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2013
No está mal esta “Memorias de un Zombie Adolescente”, sobre todo cuando no sabes exactamente qué vas a ver pues la película es que comienza de manera interesante, después desarrolla las premisas de la historia de manera correcta pero en cuanto ya tenemos una historia de adolescentes construida a mitad de película (con su chico, su chica, su malo, la amiga, etc) todo el conjunto de naipes se desmorona y se acaba convirtiendo en mucho menos interesante donde ya no hay espacio para la originalidad y avanza con un rumbo demasiado fijo, sin la frescura de su primera parte. Es como si el director solo se atreviese a ser original para atraer nuestra atención y una vez lo ha logrado pusiese el piloto automático. No es una mala película y hará las delicias del público adolescente pero es una pena que el humor, la frescura y la inteligencia de la primera mitad de la película se pierda en cuanto la historia está en marcha. Es como si el director quisiese huir del cine estilo “Crepúsculo” para acabar cayendo en ese estilo de la manera más caótica posible en la que ni tan solo el sentido del humor puede salvar el desastre.
El Criticón