Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama Un hombre de cincuenta y cuatro años sale de una cárcel en la provincia de Corrientes. Lo único que quiere es llegar hasta donde está su hija, que vive en un lugar perdido rodeado de agua y selva. Para llegar hasta donde está su familia deberá atravesar un largo trayecto de agua en una canoa. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
Los muertos es una película diferente, sencilla pero gratificante, cruenta pero llena de humanidad, carente de diálogos pero que pone a reflexionar al espectador, los muertos es un film pausado y tranquilo a pesar de la asperidad de su relato.

Los muertos nos pone a pensar, ¿qué puede sentir un hombre al salir de la cárcel después de tanto tiempo? Encontrándose en total soledad. Personalmente llegué a sentir compasión por él, solitario, callado y hasta tímido, enfrentándose a un mundo desconocido.

Él apenas quiere hablar de su pasado, lo que desea es encontrar a su hija. La abundante naturaleza, las zonas rurales, el río y la pobreza son un personaje más de esta devastadora película. No es perfecta, cuesta un poco al inicio pero vale la pena darle su tiempo, es una buena producción.
10P24H