Voto de TANOMUERTO:
Terror 10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Las 3 primeras películas de la saga Hatchet me encantaron, y mucho. Me parecieron un tributo absoluto al cine splatter de los 80, pura serie b, cutrecilla pero bien hecha, y con un nivel de gore y unas muertes tan curradas, que se me hicieron super divertidas y entretenidas. Considero que la receta era bien fácil, 3 películas que mantuvieron el nivel fácilmente.

Y entonces llega esta cuarta parte, años después, y con un comienzo de película tremendo, que prometía estar al nivel de las otras... y ni de lejos.
De pronto nos encontramos con una película con unos actores demasiado reguleros -en las anteriores tampoco es que fueran nada del otro mundo, pero en esta se han pasado-, una trama bastante, bastante absurda, sobre todo la parte del avión, que no tiene ni pies ni cabeza, y muchos chistes tontos, pero muy tontos. Y la película, durando 80 minutos, acaba haciéndose larga.

Tiene alguna muerte interesante, pero la mayoría es que ni lo son... Poco gore, poco atractivo, poca diversión... Mira que era fácil mantener el nivel, pues nada, no ha habido manera. Una lástima
TANOMUERTO