Voto de TANOMUERTO:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Es curioso que, cuando uno piensa en Rambo, siempre lo imagina en la guerra, cumpliendo sus misiones en la selva... y casi que uno se olvida que la saga empezó aquí, con esta historia, donde un ex-combatiente de Vietnam con graves problemas psicológico acaba haciendo su propia guerra de guerrillas contra un grupo de policías cabrones.

Una película curiosa e interesante de ver, que nos presenta una historia atípica, con un -casi- supersoldado que usa todos los conocimientos, trampas y armas a su alcance para detener a las ¨fuerzas del orden¨ de una pequeña localidad, más todo el que se les va uniendo, solo porque... lo han molestado.

La película va mostrando las graves secuelas psicológicas que deja la guerra, bastante realistas, por lo que ya nos tienen demostrado los USA, con tanta gente, considerados ¨héroes¨, a los que tratan como basura, que muchos acaban en reuniones de autoayuda, y demasiados han acabado mal.
Una película seria, llena de acción y que le dió a Stallone aún más fama de la que ya tenía con Rocky.
TANOMUERTO