Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2023
Después de una película bien distinta, como fue ¨Wakanda Forever¨, más seria, dramática y dura, el UCM nos presenta la tercera parte de la saga de Ant-man, donde recuperan todo lo que hace grande a esta unión de Disney y Marvel: Acción a raudales, diversión a montones y unos efectos visuales totalmente impresionantes.

En esta ocasión, además, se han atrevido a ¨crear¨ un nuevo universo, o microverso mejor dicho, demostrando un derroche de imaginación sin precedentes con los diseños de las criaturas que pueblan esta dimensión en miniatura. A mí, me ha dejado totalmente impresionado y lo he disfrutado muchísimo.

Sientan además, las bases para lo que será en meollo de esta quinta fase, presentándonos más a fondo de lo que se hizo en ¨Loki¨ al enemigo al que los Vengadores se tendrán que enfrentar: Kang el Conquistador.
Me ha gustado también cómo han salido del paso para incluir un personaje tan raro y complicado como Modok, les ha quedado genial.

Personalmente, me ha parecido puro Marvel, tal y como debe ser.
TANOMUERTO