Voto de TANOMUERTO:
Terror Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en el medio del campo donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo el aparentemente hospitalario buen hombre, es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos. Para colmo de males, sufre una cierta obsesión con sus maniquíes, que confecciona con cuerpos humanos. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2021
Buena sorpresa me he llevado con este slasher, con un nivel algo superior al que suenen tener las películas de este tipo. Pese a no ser sangriento ni gore, tiene un nivel de curro bastante alto, y muy muy buenos efectos especiales de la vieja escuela, además de que la película tiene momentos de verdadero acojone, cosa que los slashers por lo general no suelen tener, tirando muchas veces más hacia el humor negro.

Cuenta, además, con uno de los mejores asesinos que he visto hasta el momento, me ha gustado mucho su locura, aunque si hay algo que le falla, es descubrir al asesino tan pronto, deberían haber mantenido la intriga un poco más.

En definitiva, un slasher original, bien hecho y que consigue dar algo de miedo, no cayendo en los tipiquísimos clichés y con un una buena resolución, aunque se merecía secuela.
TANOMUERTO