Voto de TANOMUERTO:
17 de febrero de 2021
La realidad supera a la ficción en muchas ocasiones, y esta es una de ellas, con una historia basada en hechos reales tan absolutamente loca, que necesitaba ser llevada al cine.

Muy buenas actuaciones, 3 actores protagonistas muy grandes (y otro cuantos co-protagonistas que están a su nivel), una buena dirección y una trama que no necesitaba casi de guionistas, porque la historia ya estaba ahí, hacen de este producto algo digno de verse.

La situaciones son tan absurdas, tan inesperadas, todo el plan y la historia que vino detrás es tal ida de olla, que la peli es digna de verse y es realmente disfrutable.
TANOMUERTO