Voto de TANOMUERTO:
Acción. Aventuras Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto... (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2021
Ahora sí, aquí tenemos al auténtico Rambo, al Rambo que uno recuerda cuando piensa en la saga.
Sylvester Stallone en su mejor momento ofreciéndonos una película de acción con todas las letras, una película potente y sin contemplaciones donde nuestro protagonista tendrá que luchar contra todos y todo, un solo hombre (bueno, alguna pequeña ayuda tiene) contra un ejército, pero vaya hombre!!

En esta película tenemos prácticamente todas las grandes escenas que uno recuerda cuando piensa en Rambo, desde su ¨preparación para la batalla¨, la escena del barro, el arco, o su cinta en la cabeza cuando se cabrea de verdad.

La moraleja de la peli es ¨no dejes que Rambo consiga un helicóptero de combate si no estás en su bando ¨ xDDD
Grandísimo nivel de acción, montones de explosiones, tiros, muertes, más explosiones... y nuestro prota doblando la mandíbula.

Una película que nunca va a envejecer y siempre va a ser recordada como uno de los grandes hitos del cine de acción de los 80.
TANOMUERTO