Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
17 de septiembre de 2013
Bueno, voy a realizar esta crítica a dos capítulos de finalizarla creo que con lo que ya ha plasmado en la pantalla basta y sobra para ser considerada en mi Top 5 de series de TV.
Considero que su principal virtud es ser frenética, (muy frenética), que atrapa hasta a público que tal vez no se sentaría a seguir una serie.
Gilligan desarrolla una historia tan bien calculada y desarrollada que no deja de sorprender en cada capítulo, mejorándose si misma en cada uno de ellos.
Si bien se puede dar el lujo de tener unos cierto declives entre temporadas, el producto final es una obra maestra, que batió récords en todos lados.
El desarrollo de personajes es tan excelente que nos tatúa en nuestros cerebros de por vida los nombre del gran Walter White (palabra santa), Jesse, Gus Fring, Hank, Saul etc.
En fin, el que quiera ver algo realmente bien hecho, realmente le digo que vea esta serie, que no se va a arrepentir en su vida, pero que sepa que lo que está viendo es tal vez uno de los picos altos de lo que respecta a series de TV, ya que cuando visualizas este tipo de series, ya no consideraras tan bueno a Lost, Prision Break, The Walking Dead.
A mí personalmente me la recomendó un tipo, un tipo llamado Heisenberg.
Joa Vottero