Argentina Argentina · Freyre
Voto de Joa Vottero:
8 de octubre de 2013
Creo que a lo largo de la vida nos topamos con una película, un libro, una banda de música, que tocan una fibra íntima o movilizan algo en nuestro interior que no muchas llegan a tocar, en mi caso Blade Runner es una de ellas.
Sospecho que lo que provoca dicho efecto en mi son:
1- La banda sonora de Vangelis (ENORME)
2- El clima oscuro y lluvioso, de un futuro negro, lleno de luces de neón.
3- La escena excelente bajo la lluvia de Harrison Ford y Rutger Hauer, con unas frases y una armonía realmente estremecedora.

Creo que no puedo ser objetivo con este film del gran Ridley Scott; pero dentro de la subjetividad deseo que alguien sienta lo mismo que yo, ya que es un placer, porque esta película es realmente magnífica.

Joa Vottero
Joa Vottero