Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
11 de enero de 2013
Que haya sido un fiasco en taquilla en USA y en las nominaciones a los Oscar dice muy poco del público y crítica estadounidense que por otra parte eleva al altar a obras vacías y cirquenses como "Los Vengadores".

Sin duda es la película más ambiciosa que he visto en mi vida, tanto a nivel técnico como de contenido. Abarca tantas emociones del ser humano, tantas temáticas sociales, filosóficas y religiosas que daría para páginas y páginas de reflexiones. Es tan totalizadora y abarcadora que a muchos abrumará y desesperará, sobre todo por tardar en arrancar y por su larguísima duración. Este afán de abarcar todo se extiende a su género: ciencia ficción, drama, romántico, acción, comedia...

Espero que las malas críticas que ha recibido no espanten al gran público porque, de verdad, es una película que hay que ver. Puede gustar o no, pero hay que verla tanto por tratarse de una película brillantemente elaborada como por su mensaje trascendental del ser humano. Todo un deleite para aquellos que disfrutamos con el cine de entretenimiento pero también con el cine trascendental.
DanaX