Voto de M_deMarxalenes:
18 de diciembre de 2012
Soy un fanático de los Coen y sé que no soy objetivo al hablar de ellos, pero con esta película, sin ser su mejor film (difícil decir cuál es), consiguieron lo que sólo los grandes consiguen: Hacer una película de culto aplaudida por crítica y público. Una película llena de escenas memorables que harán reir a generación tras generación (pienso ponersela a mis hijos cuando tengan edad para disfrutarla). Llena de personajes perfectos para la comedia, una banda sonora espectacular, diálogos a la altura de las mejores comedias de todos los tiempos y una trama que mezcla a la perfección el humor y la novela negra.

PD: Alucino con quien le da un 2 ó un 3 a esta película. Walter no vio morir a sus colegas con la cara en el barro para que ahora venga un gafapasta a ponerle esa nota. Por suerte son muy pocos. No podía ser de otra forma.
M_deMarxalenes