España España · Madrid
Voto de MrPipe:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
15 de noviembre de 2017
Después de pasar varias semanas del estreno de este engen... película perdón, poco más ya se puede decir que no se haya dicho en anteriores críticas.

La verdad es que los de Disney-Marvel van a tener difícil superar todo este batiburrillo de supuesto humor para niños de 6 o 7 años. Es complicado meter por minuto más gags estúpidos, conversaciones ridículas, gestos, muecas, chistes, etc. que lo que han hecho aquí.

Ano del diablo, pene y culo de Hulk, seres de piedra y "cucarachas" gigantes poniendo huevos... hasta el Dr. Strange es como una parodia de sí mismo en esta cinta. Thor, un Dios relegado a un bufón en una corte de un hombre-mosca con un registro del que se arrepentirá el resto de su vida. Un Bruce Banner que dejó de ser un científico brillante para ser el payaso de la clase. No sé, es que son 130 minutos de continuos despropósitos, a cada cual más humillante. Quizás lo único que se salve sea la actuación de Idris Elba y lo buena que está Cate Blanchett con ese ceñido traje, lo demás ¡es infumable!

Lo dicho, si tienes menos de 8 o 9 años a lo sumo ¡es tu película!
MrPipe