España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV. 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape". (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2019
Miniserie de Netflix basada en un artículo de investigación ganador en 2016 del premio Pulitzer que nos narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fué acusada de denunciar falsamente una violación y al mismo tiempo la investigación de dos policias de diferentes agresiones sexuales sin conexión aparente en ambos casos. La serie es un excelente retrato de lo que es una investigación criminal y a pesar de que és dura de ver está tratada con una absoluta seriedad huyendo en todo momento del sensacionalismo y las imágenes explícitas lo cual es de agradecer. Kaitlyn Dever borda el papel de joven indefensa y Toni Collette y Merritt Wever están espléndidas como la pareja de inspectoras, un trío de actrices a tener muy en cuenta.
En resumen, miniserie de muchisima calidad, muy recomendable, de lo mejor que ofrece Netflix en su catálogo.
Scarface