España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Thriller 8 episodios. Haciéndose pasar por un comerciante de gemas francés, Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies, y convirtiéndose ambos en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes occidentales que viajaban al Sudeste Asiático. Cuando Herman ... [+]
11 de abril de 2021
Miniserie de Netflix basada en hechos reales que explora la historia criminal de Charles Sobhraj (Tahar Rahim), un estafador que robaba, envenenaba y quemaba a sus víctimas además de suplantar su identidad, solo la lucha solitaria de un diplomático holandés y su esposa lograron detener al brillante asesino.
La serie transcurre en Bangkok, Nepal y la India durante los años setenta con una ambientación y recreación de la época espectaculares, las interpretaciones son brillantes, especialmente la de Tahir Rahim, el único pero quizás pueda estar en la estructura narrativa con numerosos cambios de época que nos lleva por momentos a un visionado un poco lioso, aunque al final todas las piezas van encajando como un puzle perfecto.
En resumen, excelente thriller, uno mas en el extenso catálogo de Netflix, un thriller cargado de tensión y suspense que no te dejará indiferente, a veces la realidad supera a la ficción, y la historia de Charles Sobhraj es una de ellas, un personaje por cierto que sigue pasando sus días encerrado en una prisión nepalí, no creo que él haya podido disfrutar con el visionado de esta esplendida serie.
Scarface