España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2023-). 6 episodios. Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una joven periodista en prácticas, comienza entonces una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), que despertará un suceso de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de un ... [+]
7 de mayo de 2024
Miniserie de Netflix que adapta el best-seller de Javier Castillo del mismo nombre. A diferencia de la novela la serie no se ubica en Nueva York, si no en España, aunque poco importa para el devenir de la historia que nos cuenta como una niña de cinco años desaparece durante una cabalgata de Reyes en 2010 sin dejar rastro y como un tiempo después Miren, una becaria de un periódico local investiga el suceso.
Es una serie entretenida aunque sorprende poco, los giros de guion son bastante previsibles, algunos diálogos están algo forzados y las subtramas carecen del interés de la historia central. En cuanto al reparto Milena Smith interpreta a Miren siendo la más destacada de la serie junto a Loreto Mauleón qie interpreta a la madre desgarrada por la perdida, también aparece José Coronado que hace como siempre de José Coronado.
En resumen, son seis capítulos que se ven fácilmente y con un cierto interés pero también es verdad que se olvidan rápidamente, sin ninguna duda el best-seller de Javier Castillo merecía algo mejor.
Scarface