España España · Málaga
Voto de Jusante:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2010
La película es pura genialidad. Gloria bendita para los sentidos. Caviar cinematográfico para degustar con gula deleitosa: sólo apto para paladares de gastrónomos cinéfilos. Cine diamantino para extasiarse contemplándolo con ojos vivos: cada uno de sus fotogramas es una faceta iridiscente. David Lynch la dirige como el puto amo del cine actual que es. Todos los actores bordan su papel, con una Laura Dern en estado de gracia. Sus imágenes son alucinantes (¿o debería decir alucinógenas?). Su historia es… es… es… ¡Qué divertida es la telecomedia de los conejos o liebres o ambas cosas! Aún me troncho de la risa recordándola.

Eso sí. Entre nosotros. Sólo tiene un pequeñín, casi microscópico, defectillo. Le sobran 176 minutos de metraje. Por lo demás, lo dicho. ¡Obra maestra!
Jusante