España España · BARCELONA
Voto de SITO:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
Con un flofo y previsible guión de David Loucka, más propio de un episodio de "Ghost Whisperer" o "Medium", el laureado realizador Jim Sheridan desarrolla una historia entretenida, efectiva, y con un impecable trabajo actoral. No es nada del otro mundo, pero la falta de pretenciosidad y la sencillez hacen reconfortante un film que se deja ver con facilidad. La única objeción, para mi gusto, es el título idiota con el que se estrena en nuestro país; muy alejado del original y conciso "Dream House" (La casa de los sueños). También deberían dilapidar a los responsables del tráiler que se limitan a despejar las pocas, o casi ninguna, incógnitas de la historia; restándole así la poca mágia, y suspense que tiene este, a priori, interesante thriller facilón palomitero.
SITO