Voto de caifantaker:
2 de agosto de 2011
La verdad yo si tenía muchas ganas de ver esta película ya que el tema se me hacía muy interesante (una droga que te otorga más capacidad cerebral sonaba bien). Pero casi a la mitad de la película deje de entenderle y había situaciones que aparecían de repente, no explicaban cómo, ni por qué paso?. Y al final la cinta se salva como puede, es entretenida, pero la veo muy limitada, la culpa se la echaría al guión pues se nota que no encontraron como desarrollar la historia y le metieron lo que pudieron, pero cuando se dieron cuenta de que ahí no iba la cosa, trataron de arreglarlo
Pero en fin, me siento muy decepcionado porque tenía muchas expectativas, el tema está bien, pero creo que con otro director y otros actores hubiera quedado mejor
caifantaker

Últimas películas visitadas