España España · Barcelona
Voto de kram:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2020
Asiduo a los productos de Star Wars (películas y series) no he podido resistir visualizar en modo maratón The Mandalorian. En términos generales, he disfrutado bastante, tiene una buena ambientación, aventuras, etc.

No he echado de menos ni las luchas con espadas láser, ni la abundancia de Jedi/Sith, ni muchos otros recursos típicos de la saga, lo cual me anima a pensar que es un buen inicio para buscar más profundidad y originalidad a los futuros productos Star Wars. Pero si alguien se cree que por el simple hecho de tener una buena ambientación y efectos, ya estamos ante un Star Wars puro, creo que nos estamos equivocando. Creo que se puede y se debe exigir más a Disney.

Me falta un malvado con entidad, mucho más presente a lo largo de la serie. El Equipo A ya era un grupo de gente unida que cada hora cambiaba de malo. Seamos más originales y no convirtamos las series de Star Wars en un Equipo A con ambientación Star Wars. Simplemente hay que ver la trilogía clásica, no hay ningún problema en que el malo salga en el minuto uno y se prolongue tres películas.

De todas maneras, como ya he comentado, es un producto para pasar un buen rato y disfrutar de Star Wars.
kram