España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 3 (Hulu, EE.UU.): 27 de junio 2024.
Estreno Temporada 3 (Disney+, España): 14 de agosto 2024.
9 de octubre de 2022
Ya he acabado de ver The Bear, es una puñetera maravilla. Técnicamente es espectacular, está rodada de diez, el montaje y la fotografía sin necesidad de resaltar te transmiten lo que necesita en cada capítulo. Incluso tiene un plano secuencia en un capítulo, superando a la película de "Hierve". De que va, :" Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia."
Además por primera vez veo en una serie o película una cocina de verdad, siempre están o demasiado limpias o demasiado sucias, parece que no exista el término medio. Toda la serie es verosímil y el guión es tan bueno que la historia se desarrolla orgánicamente haciendo evolucionar a los personajes sin necesidad de centrar el punto de atención en ellos. En fin, un 9/10. La recomiendo y creo que le puede gustar a la mayoría
Toxic6