España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Fantástico. Aventuras. Comedia Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974.
22 de abril de 2023
Vista Dungeons&Dragons, pues me ha parecido muy irregular. Al inicio me estaba aburriendo como una ostra, el primer acto básicamente me ha parecido horrible. El segundo acto me ha gustado un poco más, y el tercer acto me lo he pasado muy bien.

Lo bueno: visualmente está genial, es justo lo contrario de Quantummania, todos los escenarios y personajes de fondo forman una atmósfera interesante, tiene vida. Le historia a pesar de que no me ha gustado porque es demasiado cliché, creo que está bien hilada y por lo tanto funciona. Al final deja buen sabor de boca.

Lo malo: no soporto a Chris Pine, lo siento. Y Michelle Rodríguez siempre que está en pantalla la veo a ella, sea Avatar, Fast &Furious o Perdidos, nunca veo a su personaje. Por último es demasiado larga, le habría metido tijera sobre todo en el primer acto, pero tampoco se me ha hecho larga porque la peli va increscendo.

La recomiendo si os gusta el cine de aventuras y el entretenimiento. No la recomiendo si buscáis algo más que entretenimiento.
Toxic6