España España · Barcelona
Voto de kikocine:
23 de enero de 2010
Mi amigo Diego es de Buenos Aires, cuando hece tiempo que no le ves le coges con cariño, empieza a hablar y te llama la atención como se expresa, como parece que todo lo sabe, como gesticula, como busca las palabras, como construye las frases hasta que terminas pensando ¡¡¡Por qué no te callas!!! Con esta película me pasó igual, la recibí con cariño por aquella de Campanela "El hijo de la novia" a la que tengo cariño, pero poco a poco me empezó a cargar demasiado hasta molestarme y aburrirme. Como mi amigo Diego, sé que me quiere contar algo que seguramente sería interesante pero da tantos rodeos para ello que empieza uno a buscar un bozal. En definitiva me aburrió por un lado y me indignó por otro, la indignación vino al ver que esta película está subvencionada por nuestro ministerio y nuestro ente público, en fin, nuestro dinero para el cine argentino ya que aquí en España parece ser que nos sobra y que no tenemos cineastas ansiosos por rodar.
kikocine