Voto de DisneyesMIERDA:
16 de diciembre de 2017
Como otros han hecho, me veo forzado a registrarme en este sitio web únicamente para escribir un comentario ante el estupor provocado por los comentarios que leo.

La película discurre, básicamente, como pollo sin cabeza y con una tendencia a lo fofo, a lo políticamente correcto, que hace pensar si realmente estoy ante una historia dirigida exclusivamente al público infantil hasta que recuerdas que, vaya por Dios, Disney es quien mueve ahora los hilos e insulta a la inteligencia con gestas no épicas pero sí patéticas, personajillos totalmente intrascendentes y un intento de gags que dan ganas de echar a correr.

Y no es que Disney no sepa hacer las cosas bien, de hecho tiene más películas excelentes que menos. ¿Por qué entonces este empecinamiento en herir, fatigar, frustrar?
DisneyesMIERDA