España España · MADRID
Voto de ALVARO:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
22 de diciembre de 2014
Juzgar cada nueva entrega de Allen va resultando una terea harto complicada: por un lado en la mayoría de sus recientes trabajos se echa en falta la chispa, el ingenio y la gracias de sus mejores momentos; por otro en raras ocasiones nos decepcione completamente. Sobre todo si la película en cuestión una nueva reflexión sobre la realidad y la fantasía, la necesidad de creer en algo o asumir la fría racionalización de nuestra existencia, las ilusiones que necesariamente deben jalonar nuestra vida y sin las que no podríamos subsistir,,,,,,

"Magia la luz de la luna" nos cuenta la historia de un mago frio racional, que debe de descubrir a una vidente impostora. La trama es una nueva excusa para mostrar el universo Alleniano, pero está bien contada, es sumamente agradable (aunque quizá no muy divertida) y está tan bien interpretada que poco en ella cabe reprocharle como aceptable entretenimiento que aumenta la leyenda creadora de uno de los grandes del cine de todos los tiempos. Espléndido , como siempre, Colin Frth
ALVARO