España España · Sevilla
Voto de Iscariah:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
En caso de no poseer una cierta experiencia previa con abortos de la calaña de Disaster Movie, basta ver el tráiler (atención a Hulk sin pantalones, que viva el ingenio) para hacerse a la idea del tipo de producto que es.

No veo un filme acabado en "Movie" (sí, Bee Movie incluida) del mismo modo que visiono El Padrino, al igual que no escucho una canción de Limp Bizkit del mismo modo que una pieza de Vivaldi o no voy a un McDonald´s esperando lo mismo que en un restaurante de cinco estrellas parisino. Pero, aún así, y a pesar de haberme esforzado lo mío, no he conseguido sacar nada bueno de este bodrio. Nada de nada de nada.

Ya de entrada, la idea de parodiar producciones multimillonarias con un presupuesto escaso hace bastante daño al aspecto visual del "filme". Si empiezo el visionado dándole diez estrellas y reduciendo la puntuación conforme observo errores, esto en mi opinión quitaría tres. Luego, la aversión que me producen las "divas siliconadas" infaltables en estas cintas, caso de la infame Carmen Electra, una más.
El hecho de que un 15% de los chistes refieran a programas televisivos americanos casi completamente desconocidos fuera del autoproclamado paraíso de la libertad, otra.
Que el restante 85% parezcan ideados por mi sobrinito de tres años después de inyectarse sin querer cinco jeringuillas de LSD, dos más (tengo que perdonar cositas hasta que pueda usar el cero).
Y por último, una estructura argumental más mareante que la de Scary Movie 4, dos más.
Queda mi puntuación en esa raquítica estrella, prácticamente inexistente en mi crítica real.

Uwe Boll ya desbancó en mi opinión a Ed Wood del puesto de peor director de la historia del cine. J. Friedberg y A. Seltzer son los siguientes en la cadena sucesora.
Iscariah