España España · Santiago de Compostela
Voto de Hex:
Drama Hera Karlsdottir es una chica que sufre debido a su incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el heavy metal y sueña con convertirse en una estrella de la música. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2017
Me interesa y gusta el Black Metal, y por ello llegué a esta película. El trasfondo musical que guarda la película me recuerda mucho a lo que me transmite ese género. No habla sobre Satán, ni sobre cristianismo, ni sobre los valores de la sociedad contemporánea, habla sobre el dolor. Un dolor tan profundo que puede llegar a confundirse con nuestra propia identidad.
Me he visto muy reflejado por momentos en la protagonista -sin duda una de las mejores actuaciones de la película-, en su mirada de desesperación, su falta de rumbo, su ira y su apatía. Todo aquello que la consume desde dentro y no le deja estar en paz consigo misma. Nos muetra un reflejo muy hondo y sincero sobre lo que podemos llegar a sufrir los seres humanos ante la pérdida y su consecuente duelo. Y todo acompañado por un aire nostálgico del heavy metal de los 80's y 90's. Muy recomendable, te interese el heavy metal o no.
Hex