España España · Madrid
Voto de ElMuro:
21 de agosto de 2019
La idea de la película es grandiosa, y en mi opinión el elemento de que el encierro surja de la nada es muy atractivo, pero el final es demasiado típico, me hubiese gustado más que el encierro se hubiese solucionado como aparentemente empezó, de la nada.

Por otro lado, me parece fascinante la forma en que los personajes son muy parecidos al principio, subyugados a las normas sociales y de etiqueta de la época, y que poco a poco, tras quitarse tales ataduras, salga a la luz el verdadero "yo" de cada uno, uno sigue siendo tan educado como siempre, otros son más agresivos, otros egoistas y cada uno tiene sus manias. En mi opinión esto se pudo explotar más y llegar a situaciones más extremas, le hubiese dado morbo a la película, pero hay que tener el cuenta la época de la misma.

En resumen, una gran película que hay que repetir.
ElMuro

Últimas películas visitadas