Voto de Telecinéfilo:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
10 de noviembre de 2009
La vi por curiosidad y sin demasiadas expectativas. Poco conocía de esta película, recordaba haberla visto anunciar en TV cuando se estrenó en cines pero nunca había sentido especial interés por ella. Una tarde llego al videoclub y la alquilo, sin esperar demasiado. Y me encuentro con el THRILLER en mayúsculas. Una película llena de suspense, misterio, acción, giros y vueltas de tuerca, conspiraciones, sorpresas... No daba crédito, estaba disfrutando como hacía tiempo no disfrutaba con una película. Me encantan los "thrillers", debo admitir que es un género que me apasiona y para mí sin lugar a dudas este es el mejor. Pasas dos horas completamente desconcertado, sin saber que va a suceder a continuación y cuando crees que has pillado al guionista y has descubierto el pastel... ¡Bam! Te la vuelven a colar, así sucesivamente hasta el tan comentado final. ¿Acertado? ¿Un error argumental? ¿Creíble? ¿Totalmente iverosímil? No seré yo quién responda a estas preguntas, vean la película y decidid por vosotros mismos porque realmente vale la pena darle una oportunidad. Correcto Sean Penn y brillante Michael Douglas, quien prácticamente carga él solo con todo el peso de la película. Sin quieren ver algo diferente, curioso, MUY entretenido, desasosegante e intrigante ésta es su película.
Telecinéfilo