Haz click aquí para copiar la URL
Voto de abeltracas:
3
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
13 de abril de 2008
26 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué lástima de buenos actores, obligados a trabajar en un guión tan flojo. Al pobre Cámara le dan el papel que hizo con Isabel Coixet, que le salió bordado, pero con un poquito más de pluma, que siempre queda muy gracioso; a Chus Lampreave, que siga haciendo lo que ella hace siempre, que para qué le vamos a dar guión, con lo graciosa que ella es; y a Luis Varela, pues que haga Camera café, pero paralítico, para que no se note demasiado. Luego le mezclamos un poquito de Deliciosa Marta, le ponemos el portero de Aquí no hay quien viva, pero haciendo de un inexplicable camarero que nadie va a entender por qué está trabajando allí, lo mezclamos con unas gotas de sentimentalismo traído por los pelos, y ya verás tú: el éxito del verano. Eso sí, que nadie caiga en la cuenta de que es el único restaurante de Chueca que sólo abre a mediodía, porque si no, se va a notar mucho. Y, por supuesto, no hagamos caso de Hitchcock, que recomendaba no usar niños en las películas, al menos en la primera.

En resumidas cuentas, que luego dicen que el público le damos la espalda al cine español. Y más que le vamos a dar, si esto es lo más que te despachan por 7 euros.

Un poquito más de autocrítica no vendría nada mal, no. Y eliminar frases inservibles y tacos. Porque uno o dos hacen gracia, pero doscientos no.
abeltracas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow