Voto de abeltracas:
Drama. Romance Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2014
Algunas veces, sobre todo leyendo las críticas de otras personas, me parece que le tenemos un miedo terrible a parecer blandos.

Nos encontramos ante una película de una factura casi perfecta, con un tema conocido, pero muy bien tratado. Alguien ha dicho que el tema está muy manido... (¿Hay algún tema que no esté manido... gánsters, asesinatos, policías corruptos, chantajes, superhéroes, supervillanos...?) A ratos tierna, a ratos trágica, a ratos simpática... pero siempre de una factura impecable. Paisajes, personajes, música, fotografía, casting, localizaciones... es magnífica. Y un canto a la vida, lo que puede parecer una paradoja, proveniente de la actitud vital de una moribunda.

Sin caer en el melodrama, hacía tiempo que una película no me hacía llorar con tanto merecimiento... quizá, desde "Las normas de la casa de la sidra".

Muy recomendable.
abeltracas