España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2009
Mi inmersión en el cine 3D se ha visto gratificada por un espectáculo interesante y formidable. Este magistral cuento tiene dos caras, una la de la realidad, con la que a menudo no estamos conformes y otra la de la falacia o las apariencias. Elegir la adecuada no siempre es fácil, los ojos con que se ven las cosas nos pueden engañar, cuanto más los botones. Mezclando bastante bien la vida real de una desinquieta y soñadora niña desconforme con muchas cosas con lo onírico, consiguen una aventura un tanto tétrica pero a la vez impresionante y colorista, dinámica y especial. Repleta de personajes pintorescos y originales con mensajes implícitos tales como; madre no hay más que una, no dudo de que gustará a la mayor parte del público. En verdad me encantó.
olimpo