España España · las palmas
Voto de olimpo:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
25 de abril de 2008
Es una pena que cada entrega de Batman vaya en declive, esta película se puede ver, pero carece del encanto y calidad esperadas para la mayoría de los amantes del género. He de aceptar que Clooney es el peor Batman hasta el momento, es como si lo pusiesemos a hacer de Harry Potter, Robin resulta de lo más incoherente y Batgirl metidita en kilos hubiese estado bien para hacer una secuela de Brigitte Jones, aunque dudo que lo hiciese mejor que la genuina. El hombre de hielo la verdad que nos deja helados, no por su caracterización sino por su descrédito al aparecer como salido de Velvet Goldmine, A mi gusto Uma es la que se salva un poco con esa buena caracterización de Poison, pero después por otro lado el guión parece que lo escribió un chaval de 5 años. Dios que desperdicio de film. No quiero seguir despotricando por que seguro que alguien habrá a quien más o menos agradó, pues para gustos colores.
Joel Schumacher se inspiró en varios autores de comics para realizar el filme como Alex Ross, Scott Hapton o Frank Miller. Joel Schumacher decidió que Clooney sería un buen Batman después de dibujar la famosa máscara del superhéroe sobre la cara de Clooney en un poster de "Abierto hasta el amanecer", por favor que deje la pintura y dese dedique a hacer puzzles.
Julia Roberts, Sharon Stone, y Demi Moore fueron algunas de las actrices que se rumoreaban para interpretar el papel de Poison Ivy, antes de que se eligiese a Uma Thurman, de la que se libraron.
Arnold Schwarzenegger definió su personaje de MR. Freeze como un cruce entre Terminator y una nevera.
Joel Schumacher resentido porque Val Kilmer dejara esta secuela, comento que a George Clooney le quedaba muy bien el traje de Batman que usó Kilmer, pero que Clooney necesitaba más “huevera”.
olimpo