Voto de Spanish Flame:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV de 156 episodios (2003-2010). De la unidad del FBI denominada "Cold Cases" ("casos fríos") forman parte los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn). Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas cinco, diez o incluso cincuenta años después. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2015
Es mi serie favorita de todos los tiempos. La vi descubrí hace unos años y lo qué mas me gusta es esa combinación esa mezcla entre casos antiguos con fin de hacer justicia, los detectives que borda su papel y la música presente en cada capitulo y siempre acorde con la época en la que se desarrolla ese caso sin resolver. Poco a poco te desvela las historias personales de cada detective, el corazón y la humanidad de cada uno.

Es y siempre será mi serie perfecta. Que aunque algunos dicen tiene falta de guión, la trama durante toda la serie me parece bastante bien desarrollada.

Es una lastima que se acabara y que no tengamos oportunidad de volver a verla tranquilamente en casa porque no ha salido las temporadas en DVD/Blu-Ray. Una auténtica lástima.
Spanish Flame