España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Terror Mary Elizabeth, una joven de 21 años, se acuesta a solas una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece dentro de su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Una vez que el bebé nazca, el infierno reinará sobre la tierra. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2012
Hay películas de terror que apenas tienen presupuesto, pero que tienen buenas ideas, o comienzan con una buena historia, y se tuerce porque no saben acabarla o sacarla adelante, pocas veces he visto una película tan mala como esta, en el spoiler expondré solo un par de cosas por las que creo que este film fue hecho para putear a los espectadores.
Los actores, malos como la peste, el director, un niño casi adolescente trastornado, los efectos especiales, los hicieron de botellón y con mala hostia y el fantástico guión, no pudo ser escrito por un humano, quizás por un mono o un pingüino demoniaco.
Dicho esto no cabe decir nada más, espero que el director de esto no se le ocurra volver a coger ni una cámara de fotos, por el bien del resto más que nada.
PABLO