Voto de zé pequeño:
5 de febrero de 2019
Escribo esta crítica minutos después de haber visualizado el último capítulo de la segunda temporada de "La casa de papel", serie extrañamente alabada que, por lo visto, va a tener una tercera continuación, a pesar de que perfectamente podría considerarse como un final (penoso) el sexto episodio de la mencionada segunda temporada.
Es innegable que estamos ante una producción muy entretenida y con un original e interesante punto de partida. Sin embargo, del mismo modo, es incuestionable que estamos ante uno de los peores guiones realizados por una serie premiada (ante mi sorpresa), con escenas y partes del argumento exageradamente inverosímiles, personajes cuya contradicción roza el ridículo y un desenlace que atenta contra la más mínima inteligencia (reto a quien quiera que lea esta reseña a que debata conmigo si considera que el desarrollo de esta serie no es totalmente ridículo).
En definitiva, si tienen pensado ver "La casa de papel" y se consideran gente con un poco de sentido común, les recomiendo que ni se les ocurra empezar su visionado, pues tras un buen inicio la decepción que se llevarán será mayúscula.
P.S.: El premio gordo al despropósito, dentro de muchos, se lo llevan el personaje de la inspectora y la imagen que se da de la policía española, la cual parece sacada de un cómic del genial Ibáñez con su agencia de la TIA.
zé pequeño

Últimas películas visitadas