Voto de zé pequeño:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
12 de agosto de 2007
Pese a contar bastantes más cosas que en la primera parte, esta segunda entrega de la versión cinematográfica de estos héroes del cómic, no me termina de convencer.
Simpaticona por momentos, infantiloide en otros, rozando lo cursi en ocasiones, la peli es un conjunto de barullos argumentales sobre los que se intenta crear un guión creíble dentro de un film de entretenimiento. Nada más lejos de la realidad, acaba convirtiéndose en un follón con mucha prisa, buenos efectos especiales a la vez que cansinos, y un final muy previsible.
Nada que ver en definitiva con Spiderman o King Kong, de lo mejorcito del cine de este tipo en su etapa más reciente, por no compararla ya con la majestuosa Sin City.
Dos últimos apuntes, penoso el doblaje en español de Jessica Alba y atención al parecido razonable de Silver Surfer con el ex futbolista Zidane. La doy un 4,80 a la peli porque tampoco es tan mala.
zé pequeño