España España · PRAT DE LLOBREGAT (EL)
Voto de Freestate:
17 de diciembre de 2017
Un desastre. Absoluto. Toda la pelicula despedia un aroma a estamos agobiados y sobrepasados. Hay detalles infinitos en el montaje, en el guion, el la dirección, en los actores que despiden un aroma de no damos la talla. Para empezar la peli casi no aporta nada nuevo y lo poco que aporta no lo aprovecha. Daisy ridley muy descolocada en algunas escenas y con un aspecto que no sabria como definir, no se si es que ha engordado algo, que estaba muy agotada, que no soporta la presion de la fama, pero definitivamente no la he visto brillar. En la primera pelicula me parecia un acierto de casting tremendo, que resultaba tremendamente convincente en todas y cada una de las escenas que salia, se le veia una energia explosiva, era divertida, sexy, violenta, agil, aqui le he visto un efecto estoy abrumada por la puta presion de la franquicia, quiero salir de esta mierda. Mark Hamill ya sabemos que no es un gran actor y que hacia mucho que no actuaba,pero ahi esta el director para sacarle petroleo, y yo francamente lo he visto bastante desaprovechado y consentido, en algunas escenas se paseaba como cuando arnie volvio al cine despues de ser gobernador. Y flinn joder flinn, NI IDEA DE QUE HACER CON EL PERSONAJE. Lo han metido en una subtrama totalmente prescindible, con otro personaje igual de prescindible, donde no habia ni humor, ni tension, ni emocion, ni un diseño de producción coherente con nada.

La dirección y el montaje son una basura, episodio 7 era un remake del 4 pero funcionaba como un cohete, era trepidamente de principio a fin, aqui en muchos momentos el ritmo decae porque esta rodada y montada con desgana, sin idea de que plano tendria mas fuerza y como darle ritmo.
Freestate