España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2013
He visto esta película después de haber visto su segunda secuela Mandíbulas 3. Por lo que me hubiera parecido una floja película con un cocodrilo de juguete y un guión escrito con los pies, al compararlo con los lagartos diseñados con ordenador Sprectum de la tercera, y ver al Sheriff Carter luchar con ellos sin ningun aparato inventado en Eureka, hasta me ha parecido una buena película de aventuras de aquellas de los sabados de antes.

No llega a la altura de Tiburón, pero entretiene más que Anaconda y Piraña juntas. Otro punto a su favor es que no abusa del gore, por lo que puede ser apta para todos los públicos, no así la otra de 10 años después donde echan mano de la típica pandilla teenager con las hormonas alteradas.
jpirisb