Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Freakció:
13 de abril de 2010
La película me dejó conmocionado, en un extraño estado de desazón por la maldad del mundo y a la vez me hizo reír en algunos momentos y también tiene su lectura "profunda" o reflexiva. Si le añadimos la cantidad de géneros que explora se puede decir que es una película muy completa. Creo que, por otra parte, la historia es original y sorprendente en algunos casos. Se podría decir que la película buena en lo esencial. Metafóricamente, se puede decir que es una película con un buen cuerpo.

Sin embargo, siguiendo con la metáfora, el vestido no ayuda a realzar la belleza del cuerpo, segun mi punto de vista. La mujer -a pesar de ser bella- se la maquilla hasta el extremo, en un deseo de alardear de los hallazgos del film. Creo que a la dirección de Campanella le falta la sutileza y la elegancia. La historia de amor me parece poco creible, como la trama, algunas veces excesivamente redondeada para impresionar a la audiencia, en detrimiento de su credibilidad. Personalmente me parecía interesante lo que veía pero en ningún momento entré en la película.

Me parece una película recomendable, aunque no excelente.
Freakció