Voto de luis angel:
27 de febrero de 2013
Es una película que con la mezcla de todos sus ingredientes, las bellas calles de Paris, los artistas históricos que aparecen, el conflicto de un escritor con su nuevo libro aunado a la relación de parea conflictiva, da como resultado una película que te deja pensando en que por qué pensar en el pasado si el presente que tenemos puede resultar muy bueno.
Los detalles de escenografía y vestuario están bien establecidos y generan la atmósfera perfecta para cada escena.
Una película donde escena a escena te va sorprendiendo con lo que pasa, y hechas con las tomas, iluminación, sonido exacto para cada una de ellas.

En lo particular he tenido la espinita de escribir un guión para un cortometraje, después de ver la película y ver por todo lo que pasa el personaje principal en la búsqueda de lograr un buen libro, me ha generado aun mas ganas de escribir y espero tenerlo pronto.
luis angel