España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Drama Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de 'Robben Island', en Pretoria.
17 de septiembre de 2020
Drama carcelario basado en hechos reales protagonizada por Daniel Radcliffe, un actor que después de interpretar a Harry Potter, se ha atrevido con todo, desde películas raras que no las entiende ni el director, a la acción pura y dura con "Guns Akimbo" pasando por correctas interpretaciones por ejemplo en "Imperium", pero es un actor que fuera de su icónico personaje de niño y adolescente, no me termina de convencer, pero en esta nueva película lo hace bastante bien, siendo un buen drama carcelario, donde la tensión y la intriga no para hasta la finalización de su metraje. Esta película basada en hechos reales sigue básicamente todos los guiones de los presos de una cárcel: escapar de allí, por lo tanto está claro que está a años luz de las mejores películas carcelarias que todos sabemos como "La evasión" o "Fuga de alcatraz", ya que tiene un guion visto por otras películas y su guion ofrece pocas sorpresas, pero a la vez bastante eficiente, debido a las constantes escenas de suspense y tensión, gracias también a las buenas actuaciones de todo el elenco, logrando ser muy entretenida llena de suspense y por lo tanto una película totalmente recomendable, logrando que Daniel Radcliffe realice una de sus mejores actuaciones desde su icónico personaje y viendo un drama carcelario muy bien apañado dentro de su contexto.
josegonco