España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2020
Película de acción y espionaje dirigida por el bueno de Luc Besson, director de películas como "Nikita", "El profesional", "Lucy" o la más reciente "Valerian y la ciudad de los mil planetas", haciendo una película un tanto clásica sobre una asesina entrenada para matar, estilo "Nikita" que suena ya algo visto en otras películas como la suya que he mencionado, siendo una película entretenida en mayor medida, con un par de buenas escenas de acción muy bien hechas al estilo de "John Wick", así como unas correctas actuaciones y un par de buenos giros de guion, que gracias a ellos la película tiene un aprobado, porque el resto de la película es bastante irregular, con saltos temporales cada dos por tres (algo que nunca me han gustado) haciendo que te desconcentres de lo que estabas viendo, un guion simplón, visto, con la típica escenita de romance y pocas escenas de acción para lo que pensaba que vería en este tipo de películas.
Haciendo que salvo un par de buenas escenas de acción y un par de giros de guion explicatorios, el resto es olvidable, una más dentro del género y ese es el problema que tiene la película, que todo lo que se ve, ya se ha visto en anteriores películas, incluso del mismo director y no te impacta.
josegonco