España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
7.0
1,953
Animación. Drama Un hombre y su mujer se han ido alejando con el paso de los años. Él vive en el suelo, ella vive en el techo y el matrimonio pende de un hilo. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
(1er nominado: "Adam and Dog")
(2º nominado: "Fresh Guacamole")

El tercer candidato es una nueva animación Stop-Motion, esta vez con personajes y escenarios en lugar de comida, y dirigida por Timothy Reckart, un director novel (al menos conocido).

"Head Over Heels", conocido a veces como "Locamente enamorado", nos muestra a una pareja de ancianos que, con el paso de los años, han dejado de sentir lo que sentían el uno por el otro y viven en una misma casa, pero uno en el suelo y otro en el techo. ¿Lograrán volver a estar enamorados? No os lo revelaré, pero si mi opinión sobre el corto. Es maravilloso. Con un tema muy interesante a tratar, una buena música, y gags muy originales, "Head Over Heals" se convierte en una maravilla de la animación con plastilina. Me recuerda un poco a "Up" (la historia de un anciano, aunque en este caso sean dos). Lástima que la animación pueda mejorarse considerablemente...

Conclusión: Al igual que "Adam and Dog", no es mi favorito en absoluto, sobre todo por algunos aspectos de la animación, pero igualmente me sentiría feliz si fuese el agraciado de este año.
Delushi Kong7