España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
5 de septiembre de 2013
Si "Batman Forever" era mala, no quisiera hablar de esta película. Pero bueno, ya que he empezado vamos a ver porque "Batman & Robin" es la peor película de Batman y una tremenda chorrada y estupidez.

Antes creía que Val Kilmer era soso en el papel de Batman. Ahora he descubierto el papelón que hizo en comparación con Clooney, un Bruce Wayne aburrido y un Batman superdotado que deduce todo lo que se duda en cuestión de segundos. Por no hablar de su horrendo vestuario... Y desgraciadamente O'Donnel se volvió el niño quejica que todos conocemos bien. De los buenos quedan Alicia Silverstone, interpretando a un sencillo personaje pero por desgracia desaprovechado y exagerado hasta la médula, y mi amigo Michael Gough como Alfred por última vez, pero por una vez no me ha gustado su interpretación (que ahora es muy tonta y aburrida).

Luego están los malos. Arnold hoy es Mr. Frío, amante de los chistes tontos relacionados con el hielo y portador de otro patético traje para nada práctico. Sin embargo, Schwarzenegger va mejorando su papel conforme avanza la historia, y además aunque su traje no me gusta su maquillaje es muy interesante. Un desconocido (al menos para mí) Robert Swenson actúa como un exagerado Bane, o Perdición en la traducción, cuya historia difiere tanto de la de Nolan (o al menos eso espero) que hace gracia. Y Uma Thurman es esa villana de Batman tan peligrosa que consigue poderes de forma ridícula y lo averigua de chiripa: se trata de Hiedra Venenosa/Poison Ivy, cuyo beso mortal y su estúpido plan la convierten en el personaje que más odio del film.
Delushi Kong7