España España · Barcelona
Voto de MoviePointer:
Drama. Intriga Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2008
He aquí la novedad, en esta ocasión la crítica a la actuación del ejército americano en Irak no se realiza desde posiciones antiyankis sino que, en esta trama, la acusación proviene de la mentalidad conservadora de un exmilitar americano, lo cual la hace más convincente y demoledora. Para ver la película, el espectador debe empezar colocándose la lente del prototipo americano que está convencido de llevar la democracia a Oriente Próximo. Buena interpretación de Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon.
Crash no me gustó por la moraleja que contenía su intrincado relato. Quizás “En el valle de Elah”, aun siendo la narración más simple y el mensaje menos pretencioso, la trama y el resultado sean más redondos.
MoviePointer

Últimas películas visitadas
Bibir Mer
1992
Arifin C. Noer
Terrorismo: Ataques frustrados (Serie de TV)
2018
Marek Bures ...